Denuncian que bolsas de los CLAP se van a Colombia

Bolsas del CLAP | Imagen de referencia

Bolsas del CLAP | Imagen de referencia

La dirigente de Copei, Mercedes Malavé, manifestó que ha recibido denuncias de parte de habitantes de municipios fronterizos del estado Táchira sobre el tráfico de las bolsas de alimentos distribuidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), al país vecino, Colombia.

“Vemos con enorme preocupación que, al tiempo que aumentan las terribles colas por comida en Táchira, los habitantes de la frontera nos aseguren que las bolsas de alimentos de los CLAP se venden libremente en Cúcuta. Le exigimos al gobernador Vielma Mora que esclarezca este hecho, y actúe eficazmente para impedir que esto continúe sucediendo”, expresó.

Según reseña el diario El Impulso de Lara, la dirigente sostuvo que con esta situación de escasez que afecta a todo el territorio nacional, por lo que Copei siente que ya es tiempo de que el Gobierno acoja, canalice y coordine la ayuda humanitaria necesaria y la haga llegar a toda la población.

Esto nos impulsa a exigir un cambio de gobierno. Al mismo tiempo, debemos demandar soluciones a la grave situación de escasez y desabastecimiento de alimentos y medicinas, aplicando medidas de urgencia hoy, mañana y pasado. Son innumerables las familias que claman y hasta lloran en las colas pidiendo el fin del drama socioeconómico y el alto costo de la vida”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a