A pesar de la crisis, Maduro asegura que “tenemos patria y dignidad”

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro, este viernes, durante el acto para conmemorar el 195 aniversario de la Batalla de Carabobo, arremetió contra la oposición venezolana a quién acusó de querer entregar las riquezas y la soberanía del país a los Estados Unidos y convertir a Venezuela en una colonia.

“La oligarquía ha demostrado suficientemente hasta más allá del ridículo, como el día de ayer en la OEA, que su intención es buscar una inervención extranjera en Venezuela y entregarle el mando de la riqueza y la política al imperio norteamericano”, expresó el mandatario nacional.

Y siguió, minutos después: “Que nadie lo dude: del lado de allá están las fuerzas neocoloniales, entreguistas, que está azuzando la intervención de Venezuela y que no tienen límite al ridículo que hicieron en Washington ayer, empezando por el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, que ha llevado la investidura de diputado y de presidente a lo más bajo que jamás se haya conocido en el poder legisltivo de nuestra patria. Lo ha llenado de estiércol, en el barrial de una historia de traiciones que él encabeza contra la patria. Así lo digo hoy 24 de junio, día de dignidad”.

“No tienen límite en el ridículo ni tienen límite en el entreguismo… los problemas de los venezolanos deben ser atendidos por los venezolanos y venezolanas. Venezuela le dice no al intervencionismo de la OEA, al intervencionismo de la burguesía adeca. Nosotros tenemos dignidad, tenemos historia, tenemos patria”, manifestó Maduro.

Igualmente felicitó a la canciller Delcy Rodríguez, al embajador ante la OEA, Bernardo Álvarez, el embajador ante la ONU, Roy Chaderton y otros, “que con la palabra de la verdad demolieron el intento de intervencionismo vulgar, ilegal e inmoral del secretario ogeneral Almagro contra Venezuela”.

 

Con información de Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a