¡DE INFARTO! Este mes 389 cuerpos han sido ingresados en la morgue de Bello Monte

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Según reseña publicada en el portal web de El Nacional, aproximadamente 389 cuerpos han sido ingresados a la morgue de Bello Monte, en Caracas.

SUCESOS DEL DÍA DE HOY

 Franklin Eduardo Salas Duque, de 31 años, presuntamente fue herido 1:00 de la madrugada de este sábado  en la calle principal de Prado de María, en las adyacencias del lugar se encontraban varias personas realizando cola para comprar productos regulados en un negocio cercano.

Osaira Duque, tía del desaparecido a las 6:51 am recibió a una mujer que le tocó la puerta de su casa para informarle que a su sobrino lo habían ultimado junto a una muchacha que se encontraba con él.

La tía junto a los hermanos del fallecido se dieron a la tarea de investigar si había registros de Franklin. Además, fueron a la morgue  a buscarlo entre los cadáveres no identificados.

De igual forma, los familiares del presunto herido continuaron su búsqueda en otros hospitales.

La mujer que le avisó a Osaira, le indicó que a su sobrino le habrían robado los zapatos, asimismo le informó que la PNB se llevó al herido.

Niña de cinco años murió debido a un paro respiratorio

El cadáver de Milagros Bazareth Castillo, de cinco años de edad, fue trasladado desde el Hospital J. M. de los Ríos, en San Bernardino a la morgue para practicarle la autopsia a fin de establecer las causas de su muerte. En el Hospital de Niños no le hicieron exámenes por falta de insumos.

La niña fue ingresada 4:30 pm del viernes al presentar fiebre y vómitos. Aparentemente la muerte ocurrió por un paro respiratorio. También presumen que la niña tenía meningitis.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a