Diputados de la MUD expusieron a vicepresidenta argentina la crisis venezolana

Diputados de la MUD junto a vicepresidenta de Argentina | Foto: Archivo

Diputados de la MUD junto a vicepresidenta de Argentina | Foto: Archivo

Jesús Yánez e Ivlev Silva, diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sostuvieron un encuentro con Gabriela Michetti, vicepresidenta de Argentina, en donde lograron exponer la crisis social, política y económica que aqueja a Venezuela a causa de las políticas del Ejecutivo Nacional.

La vicepresidenta Michetti, según señaló el también diputado del Parlamento del Mercado Común del Sur (Parlasur), Jesús Yánez, ratificó a los parlamentarios el compromiso de Argentina a favor del diálogo en Venezuela y el apoyo a los mecanismos constitucionales que logren la paz en en país “y para ello, el mecanismo más expedito es el referéndum, que el gobierno ha estado frenando y torpedeando para que no se genere”.

“Iniciamos hablando de la crisis humanitaria que vivimos los venezolanos, a lo que la Vicepresidenta de la Nación Argentina nos manifestó su preocupación. Aunado a ello, le dijimos lo que ocurre con la situación alimentaria que es realmente dramática y los hechos de violencia que se generan desde el gobierno nacional contra la Asamblea Nacional venezolana. El Poder Legislativo ha estado resistiendo los ataques de Maduro y del Tribunal Supremo de Justicia” detalló Yánez al referirse a los temas que se trataron durante la reunión en Casa Rosada. Finalmente, los parlamentarios calificaron de “positiva” el encuentro realizado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a