Armando Amengual: “Vencimos la operación morrocoy del CNE con la operación remate”

Armando Amengual secretario general de Primero Justicia|Foto: Archivo

Armando Amengual secretario general de Primero Justicia|Foto: Archivo

“Vencimos la operación morrocoy del Consejo Nacional Electoral (CNE) con la operación remate, logramos validar más de 24 mil firmas en el estado”, aseguró Armando Amengual, coordinador regional del comando para el referendo revocatorio por Primero Justicia (PJ).

“En Carabobo vamos a cumplir con esa etapa recolectando más de 500 mil rúbricas para el revocatorio”.

El coordinador regional, también aseguró que en el estado Carabobo se superó la meta de validar el 1% de las firmas, según lo establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que eran 15 mil 479 rúbricas, y se alcanzó el 158% por encima del objetivo.

En este sentido expresó que se generó un ambiente de alegría luego de superas la meta para la activación de el referendo,  “y todos juntos entonamos el Himno Nacional frente al CNE en Valencia”.

Amengual afirmó que este viernes “el desfile de Carabobo lo protagonizó en las calles el propio pueblo, sin tanques, con sus huellas, para este inicio de la nueva Batalla de Carabobo”.

El político participó que trabajarán en la siguiente etapa que es la recolección del 20% de las firmas de las personas inscritas en el Consejo Nacional Electoral.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a