Aerosmith se despide de los escenarios con una última gira

aerosmith

Los magnos representantes del Rock N’ Roll   Aerosmith pretenden decir adiós a los escenarios. La banda recorrerá Sudamérica ofreciendo un último concierto para despedirse de su fanaticada con lo que saben hacer mejor, “buena música”.

Digno de un buen evento y alusión honoríficamente a esta banda rockera, se presentaran en concierto todos los miembros originales de la misma: Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford. Por supuesto, no pueden faltar los mejores hits de carrera musical para embelesar al público.

Su gira abarcará 10 ciudades, iniciará el 29 de septiembre en Bogotá (Colombia) y terminará el 27 de octubre en la Ciudad de México.

“Mira, hay un par de bandas que todavía tienen a sus miembros originales, los Rolling Stones y nosotros. Sea lo que sea lo que hagamos, una gira de despedida o entrar al estudio, estoy agradecido y emocionado”,dijo  el vocalista de la banda.

Pese a los conflictos presentados por Tyler y Joe Perry, éstos hacen las pases, y se agrupan nuevamente para unir sus talentos y ofrecer una despedida majestuosa a sus seguidores.

“Supongo que es por nuestra edad, ya sabes, algo puede pasar. Es inevitable que alguien no pueda hacer esto nunca más, así que sería bonita una larga despedida progresiva”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a