Sebin detiene a 12 parientes del hombre abatido en el BCV

descarga

El impactante caso del hombre que fue abatido el lunes en el Banco Central de Venezuela sigue causando conmoción. Se conoció que 12 parientes de  Juan David Oliveros García fallecido con de 27 años de edad, se encuentran  detenidos en el Sebin rindiendo declaraciones en relación a los hechos y la procedencia del video divulgado, en el que el occiso aparece declarando los motivos de su atentado.

Se estima que algunas de estas personas se encuentran retenidas en la mencionada  sede policial desde el día martes en la noche. Entre los detenidos están identificados,  Elizabeth García y Jesús Oliveros, padres del fallecido; Nelson Bello, padrastro; Ismaily Oliveros y Ericka Bello, hermanas;  Wilderman Prieto, cuñado; Ángel Ranuares, primo, y otro individuo también de nombre Ángel.

Presuntamente 2 de  los 12 detenidos por el sebin eran amigos Oliveros, cabe destacar que  Yoselyn Torres, la periodista   de “El Pitazo”, también fue citada el día de ayer al Sebin para ser interrogada por la procedencia del video de Oliveros García momentos antes de dirigirse a la sede del BCV.

Es relevante que los familiares del difunto, estén preocupados por la detención arbitraria de los otros parientes, por lo que se dirigieron a la Fiscalía para proceder con la denuncia de estas detenciones.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a