Ramos Allup: No se puede “ir con las manos amarradas” a un proceso de diálogo

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

Henry Ramos Allup / Foto: Archivo

Este jueves el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, ofreció una entrevista al programa “Conclusiones” transmitido por el canal de la cadena estadounidense CNN, donde señaló que la crisis socio-económica que sufre Venezuela sigue empeorándose dramáticamente.

Cuestionado ante la posibilidad del diálogo entre la oposición y el Gobierno venezolano, el parlamentario se preguntó lo siguiente: “¿Cómo puedes tú establecer un diálogo si desde los primeros intentos de mediación (…) todo se ha ido agravando?”.

Asimismo, de manera contundente aseguró que no se puede “ir con las manos amarradas ni con mediadores impuestos” a un proceso de tal naturaleza.

Resalto que desde el sector oficialista se sigue “violando” la Constitución y bloqueando de facto las funciones de la AN, elegida en elecciones populares el pasado diciembre.

Ramos Allup sentenció que asistirán a un diálogo siempre y cuando no se sacrifiquen ninguno de los objetivos propuestos por la oposición; “el primero de ellos es el referendo revocatorio”, dijo.

Sobre dicho proceso de referendo, el Presidente de la AN afirmó que “por supuesto que los tiempos dan”, para que se realice este año.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a