Pizarro: “La juventud venezolana entendió que les correspondía hacer su parte”

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: Archivo

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: Archivo

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, manifestó que la juventud venezolana ha trabajado como movilizadores en todo el territorio nacional para cumplir con las metas de 1% de firmas requeridas por el CNE.

Pizarro enfatizó que se ha notado una mayor presencia de jóvenes en las calles y en los puntos de validación del país porque entendieron que les correspondía hacer su parte.

“Desde ayer (jueves) se notó una presencia superior de muchachos, han respondido al llamado que se le ha hecho en estos dos días (…) hoy también desde muy temprano los de mi generación ya estaban apostados allí en las colas”, dijo el parlamentario en entrevista para Unión Radio.

Asimismo expresó, “desde ayer, tanto movimientos universitarios como los voluntariados juveniles, han movilizado gente a sitios muy lejanos (…) vi 6 autobuses llenos de muchachos irse para Cúpira, a 2 horas y media de aquí, y ese viaje se lo echaron para validar su firma y demostrar que aunque hayan hecho las triquiñuelas que hicieron desde el CNE, en cada estado se supera el 1%”, informó Pizarro.

El diputado explicó que la cantidad de firmas validadas hasta los momentos, superando las 300 mil firmas, representa un buen augurio para que en este último día se logre doblar el número de rúbricas requeridas.

Aqui hay una sociedad venezolana que no se rinde ante ningún obstáculo ni ante ninguna trampa, que es mucho más fuerte que cualquier CNE o Maduro para ejercer su derecho” sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a