¡BRAVO! Oposición validó 409.313 firmas para activar el revocatorio (+Video)

Henrique Capriles|Foto: Archivo

Henrique Capriles|Foto: Archivo

El dirigente de Primero Justicia, Henrique Capriles, informó que pese a todos los obstáculos la sociedad civil se alzó con 409.313 firmas que cumplen y sobrepasan la proporción del 1% exigida por el CNE como primer requisito para activar el referéndum revocatorio.

Precisó en cifras las denuncias que ocurrieron en estos cinco días de validación. “Apenas 300 máquinas se activaron durante todo el proceso en todo el país. Nueva Esparta fue un caso crítico, donde el tiempo promedio de validación era de una persona cada 22 minutos, pero alcanzamos la meta. ¡El revocatorio será en 2016!” dijo Capriles.

El gobernador de Miranda rechazó también enérgicamente la arremetida judicial del Gobierno contra dos jóvenes de Voluntad Popular, sumados al voluntariado y logística de confirmación de rúbricas. “Esto forma parte de la historia que estamos escribiendo . Esta jornada dejó dos presos políticos. Son los jóvenes, Francisco Márquez y Gabriel San Miguel, enviados además a una cárcel común: la antigua PGV”.

 

Con información de Unidad Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a