Norkys Batista también criticó el “mentiroso” discurso de Delcy Rodríguez ante la OEA

Norkys Batista, actriz venezolana

Norkys Batista, actriz venezolana

Las redes sociales estallaron luego del polémico discurso de la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, quien ante los miembros del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) declaró que en Venezuela no había una “crisis humanitaria”. 

Muchos fueron los artistas, políticos, escritores, y venezolanos comunes que reaccionaron ante las declaraciones de Delcy, como el caso de la animadora y ex miss Maite Delgado. Y ahora, la exhuberante actriz y modelo, Norkys Batista, quien calificó el discurso de Delcy  como “manipulador y mentiroso”.

A través de su cuenta en la red social Instagram y Twitter, Norkys publicó el vídeo de las declaraciones de la canciller. Por su parte en Instagram, acompañó su publicación con el siguiente mensaje:

“?INCREÍBLE QUÉ DESGRACIA VALE… Cada #venezolano que vive lleno de angustia por no encontrar algún medicamento, por las largas colas que hacen, y que reciben una miserable bolsa de comida..! ¿qué dicen cuando escuchan a esta mujer decirle eso al #mundo? ¿NO HAY CRISIS HUMANITARIA? Bendito sea el creador ¿HASTA CUÁNDO TANTA MANIPULACIÓN Y MENTIRAS?”. Delcy Rodríguez niega de manera tajante la existencia de una crisis humanitaria en #Venezuela.
Esto tristemente quedó grabado para la historia como un nuevo paso del Gobierno nacional por ocultar el dolor y la miseria de los venezolanos que viven a diario en su cruzada por conseguir medicamentos y comida.

Aquí el vídeo y publicación de Norkys en Twitter:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a