Maduro aseguró que Venezuela no será manejada por la OEA

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

La noche de este viernes desde Fuerte Tiuna, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela no será manejada por la Organización de Estados Americanos (OEA).

El polémico debate en la OEA no ha dejado de resonar para los dirigentes políticos. Para el Gobierno Nacional que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup se haya reunido con Luis Almagro, secretario de la OEA fue un acto de “traición” y usurpación de las funciones del Ejecutivo.

Ante una posible activación de la Carta Democrática, Maduro aseguró que: “Venezuela le pertenece a los venezolanos y a las venezolanas”.

Asimismo el presidente rechazó cualquier acción “injerencista” de la organización internacional: “Jamás permitiremos que este país caiga en las garras del neocolonialismo”.

“La oligarquía no tiene límite en el ridículo que hace todos los días y se ha subordinado al plan del imperialismo”, manifestó.

En conmemoración de los 195 años de la Batalla de Carabobo y del aniversario del día nacional del Ejército venezolano, varios dirigentes políticos del PSUV se han reunido, entre ellos el Mandatario Nacional, que no ha perdido la oportunidad para ofrecer un discurso ofensivo en contra de la oposición, y un discurso exaltando los logros de la revolución.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a