Julio Borges anunció la validación de casi 400 mil firmas pese a obstáculos del CNE

Julio Borges | Foto: Archivo

Julio Borges | Foto: Archivo

Según Nota de Prensa de El Nacional, Julio Borges, diputado opositor y coordinador de Primero Justicia, al cierre del proceso de validación de las firmas correspondientes al 1% para solicitud del Referendo Revocatorio, manifestó su entusiasmo y alegría anunciando que se validaron 400 mil firmas aproximadamente, a pesar de los obstáculos o trabas que colocó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

A juicio de Borges el CNE  “ha hecho hasta lo imposible por colocar obstáculos y trabas que conlleven a facilitar este proceso que quieren y anhelan tantos venezolanos que buscan un cambio en el país”.
Las declaraciones del Parlamentario fueron ofrecidas en las adyacencias del Colegio Don Bosco en Los Ruices, uno de los centros de validación, donde además denunció el acuerdo incumplido por el CNE.

“Queremos dejar constancia que el acuerdo que se ha hecho con el CNE es que todos los centros deberían estar abiertos hasta que esté la última persona en la cola que desee llevar a cabo su proceso de validación de su firma, y eso es lo justo y eso fue lo que se acordó con el ente electoral, incluso eso se había perdido para todos los días de este proceso, pero ellos accedieron solo para el último día, y hoy quieren cambiar nuevamente las reglas. Eso lo que nos da es fuerza para demostrar en toda Venezuela que no se trata del 1% ni del 2% sino del 100% de los venezolanos que quieren este cambio”, sostuvo.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a