Aristóbulo Istúriz: La OEA engavetó el informe de Almagro por “chimbo”

Aristobulo-Isturiz

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró que este jueves Venezuela obtuvo un “triunfo contundente” en la OEA.

“Quiero compartir con todos los venezolanos la alegría de este triunfo contundente de Venezuela en la OEA defendiendo la soberanía (…) Engavetaron el informe falso, chimbo, de Almagro y hubo consenso en la convocatoria al diálogo. ¡Qué viva el dialogo! ¡Qué viva la paz!”, manifestó Istúriz desde el sector El Barbudo, en la parroquia Valentín Valiente del estado Sucre.

El Vicepresidente continuó diciendo que “hubo hombres que dicen haber nacido en Venezuela que fueron allá – a la OEA – a pedir la intervención de Venezuela. ¿Ustedes creen que un patriota, un hombre que ame Venezuela va ir a pedirle a otra patria que invada Venezuela? ¿Cómo se llama eso? Traición a la patria. Por eso nos sentimos felices por ese triunfo contundente”.

Destacó que dicho “triunfo” coincide con el triunfo de la paz en Colombia.

“Almagro que es un traidor elaboró un informe inventado metiéndole mentiras y todas las cosas que se le ocurrían y ese informe la OEA lo engavetó y llamó por unanimidad casi al diálogo, lo que ha reiterado mil veces el presidente Maduro. Nuestro objetivo es la paz de Venezuela”, agregó.

Por último, Istúriz felicitó a la canciller Delcy Rodríguez por su actuación de hoy en el Consejo Permanente de la OEA. “Nos sentimos orgullosos de Delcy. ¡Qué viva Delcy!”, remató.

Vía ND

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a