Capriles a Maduro: Prepárate porque estás revocado este mismo año

 Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, visitó este viernes el estado Nueva Esparta, a donde fue para seguir de cerca un proceso de validación de firmas que lucía amenazado, pero que salió adelante gracias a la voluntad de los ciudadanos y las presiones que ejercieron ante el poder electoral.

Después de haber anunciado que se logró el 1% de las firmas en la entidad, les ofreció unas palabras a los margariteños, cuyo empeño y fuerza hicieron posible que se superaran los obstáculos que les impusieron.

“Tumban el sistema, cortan la luz… Yo les pregunto a quienes hacen eso: ¿es que acaso a ustedes no les pega la crisis que estamos viviendo? ¿Es que acaso tienen llenas las despensas de sus casas, no les afecta la inseguridad, la escasez para conseguir las medicinas?”, destacó.

En este sentido, el gobernador se respondió esas mismas preguntas, y aseguró que a los efectivos militares, policiales y hasta los trabajadores del CNE sí les afecta la crisis que vive el país.

“Nuestro adversario no es ninguno de esos muchachos ni los operadores de las máquinas. El adversario nuestro está en en un palacio del que no sale y se llama Nicolás Maduro Moros. Ese es el responsable de la peor crisis que está viviendo el pueblo venezolano. Y desde aquí, Maduro, te decimos, prepárate porque estarás revocado este mismo año”, manifestó Capriles.

Por otro lado, se refirió a la realización del revocatorio este año: “Lo decimos: no hay ninguna razón, ni legal, ni técnica, para que el referendo no se haga este año (…) El de Chávez se hizo en cuatro meses”, recordó, tras insistir que los tiempos sí dan.

El mandatario regional también aprovechó para dirigirse a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana: “Llegara un momento en el que tengan que tomar una decisión; o están con la Constitución o están con Maduro”.

 

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a