Arias Cárdenas: La guerra de escasez la vamos a ganar con más producción

arias cardenas

Gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas | Foto: @PanchoArias2012

Desde la plaza Bolívar de Maracaibo, con motivo de los 195 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército, el gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas, aseguró que se harán todos los esfuerzos posibles para ganar la “guerra” de la escasez de alimentos con más producción.  

Arias señaló que la oposición no ha cumplido su promesas de acabar con las colas y solo buscan el poder para su beneficio propio. “Más allá de una paranoia es una perversidad que no cabe en la especie humana”, subrayó. Igualmente, lamentó que ciertos actores políticos inciten a la invasión y a intervención extranjera.

“Apuestan a que venga el ejército norteamericano a derrotar el Ejército venezolano, apuestan a la guerra por eso hablan mal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, creen que la van a apabullar el yanqui, no hay nadie que puede apabullar una fuerza amarrada con su propio pueblo, con su propia esencia con su propia historia”, expresó el mandatario regional.

Arias destacó que hoy “es un día para felicitarnos sin bajar todavía la espada”, para respaldar el trabajo de la canciller de la República, Delcy Rodríguez, en la Organización de de Estados Americanos (OEA)  y continuar apoyando al presidente Nicolás Maduro.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a