El Aissami pidió “lealtad” para Maduro

Tareck El Aissami, Gobernador del estado Aragua | Foto: Archivo

Tareck El Aissami, Gobernador del estado Aragua | Foto: Archivo

Este viernes, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, participó en el acto de conmemoración del 195 aniversario de la Batalla de Carabobo, junto a Francisco Ameliach, y durante su discurso pidió a los venezolanos lealtad y unidad para el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Nos encontramos ante un paralelismo histórico con el presente”, manifestó El Aissami haciendo alusión a las dificultades a las cuales se está enfrentando el Gobierno actualmente y las dificultades que atravesaron los libertadores para lograr la independencia de Venezuela.

“Las claves del triunfo de ayer son las claves del triunfo de hoy: Unidad absoluta de las fuerzas patrióticas, lealtad al presidente constitucional Nicolás Maduro y reafirmación del proyecto bolivariano que no es otro que la construcción de la vía venezolana hacia el socialismo”, aseguró.

Asimismo, el mandatario regional hizo énfasis en todos los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana, el Socialismo del siglo XXI iniciado por Hugo Chávez y ahora con Nicolás Maduro, que lo continúa. “Las oscuras intenciones de un sector que es descaradamente neoliberal y traidor a la causa de la Patria”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a