Ramos Allup se reune con Luis Almagro antes de la sesión de la OEA

Presidente de la AN, Henry Ramos Allup, junto a Luis Almagro, secretario general de la OEA | Foto: twitter @Almagro_OEA2015

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, sostuvo un diálogo  este jueves con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, momentos antes de la sesión del Consejo Permanente del organismo internacional en Washington, Estados Unidos.

El secretario general publicó, a través de su cuenta oficial de Twitter, una fotografía en la aparecen ambos en un despacho de la sede de la OEA.

Para el día de hoy, 23 de junio, se discutirá en esta sesión pautada por el organismo si se aplicará o no la Carta Democrática Interamericana contra Venezuela u otras acciones que se concluyan con el consenso de la mayoría de los países de América miembros de la OEA.

Hoy podrían permitir al directivo del Parlamento venezolano pronunciarse e intervenir en el debate que se llevará a cabo. Ramos Allup aseguró esta semana que en esta intervención denunciaría la crisis económica y social que se vive en el país.

Ramos Allup viajó a Washington acompañado de Luis Florido, presidente de la comisión de Política Exterior de la AN, y Carlos Vecchio líder del partido Voluntad Popular.

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a