MUD quiere validar todas las firmas que entregaron al CNE

Carlos Ocariz, Alcalde del municipio Sucre y miembro de la MUD | Foto: Archivo

Carlos Ocariz, Alcalde del municipio Sucre y miembro de la MUD | Foto: Archivo

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, expresó que el objetivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) es lograr la validación de todas las firmas entregadas al Concejo Nacional Electoral.

“Validar 196.000 firmas es la meta de los burócratas del CNE, nosotros queremos validar a todos nuestros firmantes”, afirmó.

En entrevista a Unión Radio, el alcalde se refirió a las diversas denuncias de violencia que se han presentado durante el proceso de validación, Ocariz aseguró que la meta de la alianza opositora es llevar todo el proceso en paz.

“Nosotros lo que queremos es el revocatorio, no la violencia”, dijo.

Igualmente, felicitó a todos los venezolanos que han logrado validar su firma,”los venezolanos hemos dado una lucha épica para lograr ejercer nuestro derecho”.

Señaló la discrepancia que existe con respecto al conteo de validación de la MUD con las actas que entrega el ente comicial, “llama la atención la diferencia entre el numero de validados y el de datos transmitidos en Carabobo, Trujillo, Apure y Anzoátegui”. Por su parte, el coordinador de asuntos electorales de la MUD, Vicente Bello, aseguró que esta discrepancia se debe a la diferencia de horas en las que se hacen los anuncios.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a