Ministerio Público imputó a dos personas por la masacre de Tumeremo

Sede del Ministerio Público/Foto referencia

Sede del Ministerio Público/Foto referencia

La masacre de Tumeremo sigue latente para los familiares de las víctimas y para los vecinos de la comunidad, Carlos Alberto Ortíz de 24 años y Wilmer Cayetano Pino de 45 años fueron acusados por el Ministerio Público de ser presuntos responsables de la muerte de al menos 17 personas.

Los fiscales 42º nacional y 15° del segundo circuito del estado Bolívar con sede en Puerto Ordaz, Mervings Ortega y Andreina Martínez, encargados de la investigación del caso, acusaron a Ortíz por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles en grado de coautoría, porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad, legitimación de capitales, robo agravado, privación ilegítima de libertad y asociación para delinquir.

Del mismo modo, a Pino fue imputado por los siguientes delitos: porte ilícito de arma de fuego, tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, resistencia a la autoridad, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

Ambos delincuentes serán  recluidos en el Internado Judicial de Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar, municipio Heres de la referida jurisdicción.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a