En Aragua amenazaron con cerrar el centro si aplaudían y ellos hicieron de esta forma (+ Video)

Captura de Vídeo

Captura de Vídeo

Este jueves en el municipio Girardot del estado Aragua, en un punto de validación de las firmas, denuncian que funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE), amenazan a los firmantes a no aplaudir.

Según un representante del partido político Voluntad Popular el equipo del ente comicial, amedrentaron a los firmantes que de aplaudir o decir alguna consigna política, les suspenderían por 10 minutos o una hora el proceso de ratificación de rúbricas.

En este sentido, otra de las personas encontradas en la cola de validación, expresó que representante del CNE en esta jornada, no está muy contento de que se lleve a cabo el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Pese a esta situación la gente se mantiene en las colas, y para evitar que los acusen de “alterar el orden público” solo por aplaudir, y celebrar que la democracia está en camino, han decidido aplaudir, pero como los sordomudos, para así no emitir ningún tipo de sonido.

A través de du cuenta en Twitter Vivo Play difunde un video, donde muestra al grupo de personas que con sus brazos arribas expresando sus aplausos en lenguaje de señas. Con esto se demuestra que no hay traba que pueda con la voluntad del pueblo, que quiere que se realice el referendo revocatorio a Maduro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a