Julio Borges: Vamos a Nueva Esparta para unirnos y lograr la validación de las firmas

Diputado de la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Borges | Foto: Archivo

Diputado de la Mesa de la Unidad Democrática, Julio Borges | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, indicó este jueves que se movilizarán al estado Nueva Esparta para lograr la validación de las firmas requeridas para la activación del referendo revocatorio.

“Vamos a Nueva Esparta para unirnos y lograr que se abra esa puerta que una sola persona ha trancado”, escribió el diputado a través de la cuenta oficial de la UNIDAD en Twitter.

De igual manera, expresó que los ciudadanos de la región han hecho vigilias en los puntos de validación. 

“Nuestros pueblo quiere paz y futuro, nos ha dado nuevamente una lección en las colas para validar”, aseguró Borges. La MUD ya habría denunciado una “operación morrocoy” de parte del CNE en algunos estados, Nueva Esparta incluído. El alcalde de Arismendi en la Asunción, Richard Fermín, se declaró en huelga de hambre como protesta a este situación: “Las fallas en las maquinas han retrasado los tres días de jornada de validación, mientras el director regional del CNE se comporta como un actor político y no como un servidor público”, expresó.

Por otra parte, Borges aseguró que el estado Aragua talaron árboles para obstruir las vías, por lo que los electores caminaron kilómetros para cruzar ríos y llegar a los puntos de validación.

“En todo un país ha habido millones de héroes. El nivel de desmoralización del gobierno deber ser enorme”, aseveró.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a