Delsa Solórzano informa que han sido validadas 326.381 firmas

Diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano | Foto: Archivo

Diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano | Foto: Archivo

Este jueves durante rueda de prensa la diputada Delsa Solórzano a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que al  al cuarto día del proceso de validación de firmas, ya  han sido validadas 326.381 firmas.

De igual forma, Solórzano rechazó las acciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) para sabotear el proceso de validación porque a juicio de los opositores, y de la diputada, el número de máquinas dispuestas por el órgano ha propiciado los retrasos y la denominada “operación morrocoy”.

“Intentaron ponernos una meta imposible de alcanzar. Hay 40 mil máquinas disponibles que el CNE se negó a utilizar en este proceso de validación para 1.300.000 mil personas”, sostuvo Delsa.

Además, la parlamentaria sobre este viernes, quinto y último día para la validación, aseguró que los centros deberían permanecer abiertos hasta tanto haya personas esperando en la cola. Por tanto exigió al CNE que se les permita a todos los firmantes validar, como corresponde, “no hay justificación para no hacerlo”, explicó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a