Capriles: 40.000 máquinas compradas con dinero público y CNE solo dispuso 300 para validación

Gobernador Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski | Foto: Archivo

El gobernador de estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó que la decisión del Concejo Nacional Electoral (CNE) de solo haber dispuesto 300 máquinas captahuellas para el proceso de la validación de las firmas para la activación del referendo revocatorio.

Capriles destacó que los 40.000 artefactos de los que dispone el CNE fueron comprados con dinero público. “¡No tienen vergüenza!”, expresó. El ente comicial tan solo habilitó 300 máquinas para 128 puntos de validación en todo el territorio nacional.

El gobernador no se quedó sin reiterar la invitación a todos los electores a ratificar sus rúbricas: “Que nadie se quede sin validar. Vamos a vencer la operación morrocoy”. Hasta el momento, según informe de la MUD, 21 estados han logrados validar las firmas necesarias, mientras que en los estados restantes se ha denunciado una “operación morrocoy” de parte del Concejo Nacional Electoral al imponer trabas y obstáculos en el proceso.

Igualmente se refirió a la visita que realiza este jueves el diputado y presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Henry Ramos Allup, a la Organización de Estados Americanos (OEA), para intervenir en la sesión del Concejo Permanente apuntada para el día de hoy en donde se discutirá la situación de Venezuela. “Qué caigan las mentiras de Maduro”, expresó Capriles.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a