Miguel Pizarro: Lucena y Maduro “se van a quedar con las ganas de que el RR no se dé”

Diputado Miguel Pizarro| Foto: Archivo

Diputado Miguel Pizarro| Foto: Archivo

El estado Miranda superó la meta del 1% pero quieren hacer mucho más para demostrar “el esfuerzo que tiene un pueblo que decidió cambiar”, así lo afirmó Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional.

El diputado aseguró que durante el tercer día de la validación de firmas en el estado Miranda, destacó que en Los Ruices, los vecinos y personas de las zonas cercanas están esperando para validar sus firmas.

“Hemos estados desbordados de vecinos y de venezolanos que quieren validar su firma y que quieren ratificar su compromiso con una Venezuela distinta”.

El parlamentario señaló que en Los Ruices hay más de 5.000 ciudadanos todos los días, porque solo tienen dos maquinas asignadas por el CNE, con el propósito de retrasar el proceso de validación de las firmas.

Además expresó que con este proceso se trata de “derrotar obstáculos, se trata de demostrar que somos mucho más fuertes que las triquiñuelas y las trampas de este diseño de perjuicios que hicieron con la distribución de las máquinas”.

Hay que derrotar obstáculos, hay que ser más fuertes que las triquiñuelas, pero sobre todo tener la mirada puesta en el objetivo de que este país va a cambiar aunque los poderosos no quieran.

Pizarro quien aseguró que la presidenta del CNE Tibizay Lucena y el presidente de la República Nicolás Maduro, “se van a quedar con las ganas de que el revocatorio no se dé porque hay un pueblo decidido a cambiar”.

En este sentido hizo un llamado, a las personas que no han validado sobre todo los que viven en los estados “donde los gobernadores están haciendo todo para que las cosas no funcionen, donde los gobernadores están buscando confrontaciones entre hermanos, a todos les pedimos que no nos rindamos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a