Henri Falcón: El país está “entre la catástrofe o la unidad”

DSC_0247

Gobernador Henri Falcón| Foto: Archivo

Henri Falcón actual gobernador del estado Lara, este miércoles durante una entrevista a César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos de Unión Radio, aseguró que la oposición busca una salida política y constitucional para rescatar al país, sin embargo “los problemas económicos y sociales parecieran estar más acelerados que los políticos”, lo que lleva a pensar que hay un “desfase entre la salida política y la aceleración de la crisis”.

A juicio del mandatario regional, “la viabilidad de la salida política en el corto plazo para que los tiempos no sean resueltos por la gente, que no sea la gente en su desesperación que nos pase por encima”.

Falcón quien es abogado de profesión manifestó que es necesario tener un plan realista para aplicar después de una salida política.

Por otro lado el político señaló que el entendimiento es obligatorio. “Almagro dijo más que diálogo, entendimiento, la OEA, la ONU, el Papa Francisco, la Unión Europea, gobiernos como Estados Unidos y Colombia, pero también la Unasur, participan en la necesidad de un entendimiento rápido en Venezuela porque estamos en el dilema de la catástrofe o la unidad nacional”, dijo el ex-alcalde del Municipio Iribarren en Barquisimeto.

Lea también: Capriles pide no decaer frente a operación Morrocoy del CNE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a