Concejal Vivas: El CNE se ha dedicado a hacer más lenta la validación de firmas

Alejandro-Vivas

Alejandro Vivas| Foto: Archivo

El concejal del Cabildo Metropolitano de Caracas Alejandro Vivas, aseguró durante el programa Primera Página transmitido por el canal Globovisión que el referéndum contra el presidente Nicolás Maduro sí se realizará este año, además dijo que aunque el Consejo Nacional Electoral( CNE) colocó trabas en el proceso, está ganando el pueblo.

“El CNE se ha dedicado en hacer más lenta la validación de firmas. Este es un proceso que los venezolanos estamos ganando poco a poco. El revocatorio se va a realizar este año porque la mayoría de los ciudadanos así lo quieren”, expresó el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El político también informó que luego de este primer paso el cual es la validación de 1% de las firmas, el segundo es recabar 20% de las rúbricas, lo que se traduce en cuatro millones de votos.

En este mismo contexto manifestó que la meta de la unidad es validar 1% más de lo necesario para tener un colchón, asimismo criticó los discursos de Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez, que a juicio del opositor buscan desmotivar a los electores.

Lea también: MUD: Se han validado 156.968 firmas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a