Capriles: Todos los obstáculos deben darnos más fuerza

CAPRILES-12

Henrique Capriles| Foto: Archivo

Henrique Capriles gobernador de Miranda este miércoles una vez mas denunció las irregularidades que se han confrontado durante la  jornada de validación de firmas.

“Aplican operación morrocoy. Hoy está más fuerte, esa fue la orden que dio Maduro ayer porque así como nosotros conocemos las cifras ellos la conocen”, expresó el mandatario regional.

Asimismo el opositor anunció que están preparando una comunicación para entregarlas en embajadas, la OEA “para que las instancias internacionales sepan lo que ha sucedido con el proceso”.

Además denunció que en Nueva Esparta el director regional del CNE mandó a parar el proceso, “estamos armando el expediente de cada uno de los funcionarios. Va a llegar el tiempo de la justicia. Les pido reflexionar, esto va  a cambiar y cuando eso pase usted no quiere que la justicie actúe contra usted”, manifestó el político.

También el ex candidato a la presidencia hablo haciendo referencia al estado Aragua, donde explicó que han ordenado atravesar árboles, obstaculizar la vía, “cualquier cosa para evitar la validación”.

“En diciembre el pueblo de Aragua le dio una lección y lo volverán a hacer porque el pueblo de Aragua quiere cambio. El narco que está frente a ese estado es quien está dando la orden”, dijo.

En este mismo contexto indicó que hay sitios donde se bajan pasan los obstáculos y del otro lado hay autobuses que les permiten completar su recorrido hasta el centro de validación.

“Todo estos obstáculos deben darnos más fuerza, ganas, voluntad para validar las firmas”, finalizó el gobernador.

Lea también: Henri Falcón: El país está “entre la catástrofe o la unidad”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a