Carlos Ocariz: A pesar de los obstáculos este proceso se realizará de manera exitosa, “Yo revoco”

Foto: Unidad Venezuela

Foto: Unidad Venezuela

Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, expresó que a pesar de los obstáculos este proceso se realizará de manera exitosa, también agregó que de manera espontánea se movilizan los ciudadanos para facilitar el traslado hasta los pocos puntos de validación.

El alcalde informó a través de la cuenta en Twitter “Yo revoco” la distribución “absurda” de las máquinas en algunos centros, que, como consecuencia dificulta el proceso de validación de firmas.

Aseguró que se han logrado reunir y superar el 1 por ciento en diferentes estados, no obstante, Ocariz afirmó que le trabajo no ha terminado y que un número no es suficiente.

En este sentido hace un llamado a los venezolanos a seguir participando en este proceso de manera masiva y recordó que el revocatorio es “la paz y el futuro de Venezuela y no un instrumento para la persecución y venganza”.

El funcionario denunció que en el estado Miranda solo hay dos maquinas para para validar 600 mil firmas, también agregó que 300 maquinas no son suficientes para el gran numero de electores que quieren ejercer su derecho de validación.

Ocariz denunció que en todo el país se aprecia una operación “morrocoy”, el alcalde señaló que el rector del CNE del estado Nueva Esparta ha realizado todo lo posible para retrasar la validación. Con respecto a la situación en Carabobo informó que hay alcabalas deteniendo a los movilizadores y firmantes e incluso a algunos los han despojado de sus cédulas de identidad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a