Rafael Guzmán: Los que puedan validar no se queden en su casa

descarga

Diputado Rafael Guzmán| Foto: Archivo

Rafael Guzmán diputado a la Asamblea Nacional informó este martes que el día de ayer se validaron 35% de las firmas requeridas para continuar impulsando el proceso para el referéndum revocatorio.

“A pesar de las trabas y obstáculos ayer se logró 35% de las firmas. En Miranda se validaron 50% de las firmas necesarias en la entidad”, manifestó el opositor.

Además dijo que “ya con las firmas completas este miércoles, jueves y viernes darle con más fuerza y demostrar al país y al CNE que deben respetar la voluntad de los venezolanos”.

Guzmán quien es abogado de profesión aseveró que habrá revocatorio este año. “Creemos que en octubre debe realizarse. Esta fase termina el viernes y en semanas pueden convocar para la etapa de 20% y luego el revocatorio. Aquí han convocado elecciones en 15 días”, detalló.

El diputado informó que este lunes se movilizaron 13 unidades desde Castillete hacia Caucagua.” Ya hoy hasta las 9:00 am llevaban 15″, aseguró el político,“vamos a movilizar ahora hacia Mamporal porque Caucagua ya está colapsada”, agregó.

Lea también: Capriles denuncia operación morrocoy del CNE para validar firmas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a