Olivares: Revocaremos este Gobierno de Colas

Diputado de la MUD Manuel Olivares / Foto: Archivo

Diputado de la MUD Manuel Olivares / Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea José Manuel Olivares, manifestó que el pueblo venezolano quiere revocar las colas, revocar la inseguridad y revocar la falta de medicinas.

“Nosotros queremos darle las gracias a todas esas personas que se quedaron a las afuera del centro electoral, les damos gracias a los que generosamente se movilizaron y colaboraron con alimentos y bebidas en las colas, entendiendo que vamos a avanzar a un país de oportunidades y de futuro”, dijo Olivares.

“Todo nuestra Venezuela está repleta de colas, pero aquí hay un pueblo determinado a cambiar, decidido, y que dice ya basta, aquí estamos revocando y validando nuestras firmas para avanzar a un país de tolerancia, donde más nunca veamos el odio; que volvamos a ser esos venezolanos que nos unimos antes las adversidades y que salimos adelante sin importar de que tendencia política seamos”, indicó.

El parlamentario confía que para el martes ya se llegue al total y rebasen el número límite a validar. “El proceso es bastante sencillo, en Vargas tuvimos un promedio de 90 a 100 electores por hora y estimamos que en dos días estemos rebasando la meta y diciéndole que queremos un cambio y que Vargas quiere revocar”, planteó.

Con información de El Cooperante.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a