Más de 100 empleados públicos denuncian que no los dejan validar sus firmas

1170

El gobierno bolivariano no para de jugar con el hambre de los Venezolanos. Más de 100 denuncias fueron recibidas por la diputada Delsa Solórzano de parte de empleados públicos, tras ser acosados laboralmente para no asistir a la validación de sus firmas a favor del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. 

La dirigente asegura que muchos de estos empleados  pertenecen a la PNB y  SENIATpor lo que la misma exige la disolución de estas constantes persecuciones  que se les hace a los trabajadores Venezolanos. También advierte que todos los ciudadanos cuentan con la comisión de Política Interior para respaldar su decisión de cambio, por lo que hace un llamado a todos aquellos que han sido víctimas del “acoso laboral” por parte de los dirigentes oficialistas, que dejen sus uniformes guardados y salgan a validar sus firmas.

Cabe destacar que Solórzano ratifica la posibilidad de denunciar estos acosos a través de los números 4096602, para así prestar ayuda legal.

“Basta de jugar con el hambre de la gente, ¿cómo pretenden tener así el apoyo popular?”

De esta manera la diputada remite el cese de la popularidad de un gobierno que está lejos de ser democrático y revolucionario.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a