Mariángel Ruíz y Mariaca Semprun se quedaron accidentadas vía a validar sus firmas

Mariangel Ruiz y Mariaca Semprum/Foto: El Nacional

Mariangel Ruíz y Mariaca Semprum/Foto: El Nacional

Este martes las actrices Mariángel Ruiz y Marica Semprun para participar en el proceso de validación se tuvieron que trasladar hasta localidad de Caucagua en el estado Miranda y en la vía se quedaron accidentadas en la autopista. Sin embargo, lograron validar sus firmas y cumplir con el proceso.

La actriz y animadora Mariángel Ruiz, aseguró ver mucha participación y entusiasmo por parte de los ciudadanos. “Creo que lo importante es acostarnos con la consciencia tranquila, de que hicimos lo que teníamos que hacer en cada proceso que nos ha ido tocando, que la cuota que nos correspondía como ciudadanos la estamos cumpliendo”, sostuvo.

Por su parte Mariaca Semprun, manifestó que muchos venezolanos están esforzándose en trasladarse para lograr validar su firma. Esto en referencia a la lejanía de los puntos o centros de validación que autorizaron las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE). Asimismo, que a pesar de los obstáculos la gente haciendo su mayor esfuerzo.

“Hay que hacer lo que tenemos que hacer, en  este momento no hay otra cosa que seguir abogando por la salida pacífica de este gobierno. Por un cambio urgente, que quizás no cumple con las necesidades inmediatas de lo que quiere el pueblo pero por lo menos algo estamos haciendo mientras que todo cambia”, manifestó Semprun.

En plena autopista para llegar a la localidad de Caucagua las actrices se quedaron accidentadas. Gracias a Dios acudieron a  taller mecánico cercano donde les hicieron un cambio de filtro de aceite.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a