Diputada Paz: No hay pruebas que vinculen a la oposición con hechos de Cumaná

Milagros Paz| Foto: Archivo

Diputada Milagros Paz | Foto: Archivo

Milagros Paz, diputada por la MUD  por el estado Sucre, aseguró en el programa Primera Página de Globovisión, que sobre los hechos violentos e irregulares que se suscitaron en la ciudad de Cumaná el pasado martes 14 de junio, no existe una sola prueba que los vincule con dirigentes opositores.

Paz agregó que las acusaciones y señalamientos del gobernador Acuña y de la autorices del Gobierno Nacional  son irresponsables, pues hasta los momentos no han dado el primer nombre de algún integrante de Voluntad Popular o Primero Justicia.

La protesta en Cumaná tiene nombre y apellido, opina la diputada: el hambre.

En su opinión, el gobierno de Sucre no tiene la capacidad para atender la situación. Paz denunció la falta de transparencia en la entrega de recursos al estado Sucre y expresó no conocer hacia donde se destinan los fondos entragados para atender la escasez de alimentos. Por otro lado, informó que aunque la ciudad  ya no se encuentra militarizada, los establecimientos solo abren custodiados por efectivos de la Guardia Nacional.

La diputada señaló que la pelota para resolver este problema está del lado del Gobierno, pero éste lo que hace es inventar extraterrestres para justificar su fracaso.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a