Dávila: Gobierno intenta impedir que se sepa lo que está pasando en Venezuela

image (1)

Williams Dávila| Foto: Archivo

Williams Dávila diputado a la Asamblea Nacional alertó que el Gobierno Nacional pidió a la Presidencia del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), cancelar la sesión extraordinaria prevista para el 23 de junio, donde se debatirá el informe presentado por su Secretario General, Luis Almagro, sobre la grave situación de Venezuela.

“El Gobierno intenta impedir que se sepa lo que está pasando en Venezuela. El embajador de Maduro, Bernardo Álvarez, trata de impedir que el mundo sepa lo que está ocurriendo en nuestro país. Están pidiendo que suspenda la sesión extraordinaria del 23 de junio, donde está previsto que se debata el informe de Almagro sobre la terrible situación que vivimos”, indicó el miembro de la Comisión de Política Exterior de la AN.

En este mismo contexto Dávila quien fue profesor universitario en la Universidad Católica Andrés Bello, manifestó que el embajador de Argentina, Juan José Arcuri, en su condición de Presidente del Consejo Permanente y de línea política directa del Presidente de esa nación, Mauricio Macri, que “pedimos que tengan una postura firme y clara sobre la situación de Venezuela”. 

El político opositor venezolano espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento público del Presidente del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos, embajador de Argentina, Juan José Arcuri, sobre dicha situación.

Lea también: Estudiantes de la ULA protestan por presupuesto insuficiente del comedor

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a