Timoteo Zambrano: Nunca le hice una propuesta a Zapatero para sacar a Ledezma

45dc9ac3c3d54948bc88a3d9832981e4

Imagen de Referencia

Timoteo Zambrano secretario de Política Internacional de Un Nuevo Tiempo, aseveró este lunes que no hizo nada indebido en relación a la reunión que sostuvo con Leopoldo López y Antonio Ledezma, para que ambos dirigentes instalaran una mesa de diálogo con el gobierno.

“Frente al diálogo la única respuesta de algunos es el conflicto. No hay nada indebido; lo que hice fue informar de los temas que se trataron en República Dominicana (…)”, manifestó el parlamentario.

Zambrano quien fue dirigente del partido socialdemócrata Acción Democrática expresó que se preocupa por los derechos humanos y para él es importante los temas relacionados con los detenidos en el país. “Yo vengo de un trabajo delegado por mi partido. Nunca pasó lo que dice la nota esta, según la cual, yo le hice una propuesta junto a Zapatero que implicaba sacar a Ledezma de su casa y a Leopoldo de la cárcel. Eso jamás pasó”, dijo el político.

Por otro lado hablo haciendo referencia sobre los mediadores, asegurando que no tiene motivos para desconfiar de ellos: “No tengo porqué desconfiar, porque son personas que han tomado el esfuerzo de venir a Venezuela, que han dejado sus agendas. No son unos radicales de teclado”. 

Lea también: Delsa Solórzano: El pueblo está expresando su voluntad

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a