Allup arremete contra Maduro y le dice que no lo siga invitando al diálogo

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: archivo

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional | Foto: archivo

Este lunes en una rueda de prensa Henry Ramos Allup le manifestó al presidente Nicolás Maduro que no lo invitará más al diálogo porque sus palabras no tiene buena intensión.

De igual manera Allup le pidió Maduro que se dejara de intrigas al referirse a él como jefe de la oposición, asimismo dijo que que la oposición no tiene jefes porque no tiene capataz ni caudillo y en su seno hay muchos dirigentes.

El amparo solicitado por el Gobierno contra el Poder Legislativo es “chimbo”, y acotó que la Sala Constitucional del TSJ tuvo que enmendar el recurso porque no podía ser un amaro y lo convirtió en un recurso por controversia.

El presidente de la Asamblea Nacional afirmó que no se ha vilipendiado a la Fuerza Armada desde el Parlamento y que la institución armada cuenta con amplio rechazo de la población porque no se identifica con ella ni con el país.

La FANB decidió ponerse del lado de quienes violan la Constitución y que en la Asamblea no se van a quedar callados y no se van a dejar intimidar. “Nosotros no somos asustadizos”, dijo Allup.

Ramos espera que en la reunión convocada por la OEA para el próximo 23 de junio se aborde todo el informe de Almagro sobre Venezuela y cree que la diplomacia venezolana quema calorías innecesariamente porque está previsto en la norma de esa organización que no solo hablen los representantes de los gobiernos.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a