Juan Carlos Caldera: El proceso de validación es “injusto” porque arranca con pocas máquinas

juan-carlos-caldera

Juan Carlos Caldera| Foto: Archivo

El dirigente del partido político Primero Justicia, Juan Carlos Caldera calificó el proceso de validación de firmas para el revocatorio como “profundamente injusto”, ya que arranca mal por la insuficiencia de máquinas y distribuidas de una manera “mal equilibrada”.

El ex candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre de Caracas denunció que algunas máquinas fueron colocadas de manera “ociosa”, en lugares con pocos electores, mientras que pusieron escasos dispositivos para validar en zonas con muchos más electores.

El político además expresó que las autoridades buscan que el pueblo no logre su objetivo: “al final todo es miedo, pero la MUD logrará la meta del pueblo”. 

También aprovecho la oportunidad y recalcó que el proceso de validación se realiza entre este lunes 20 y el viernes 24 de junio, en los horarios comprendidos de 8:00am a 4:00pm, con una hora de descanso de 12:00m a 1:00pm.

En este mismo contexto el opositor explicó que el día viernes, el cual es feriado, trabajarán los puntos de validación. Caldera quien es abogado de profesión acotó que el CNE se ha comprometido a no cerrar hasta que el último elector en cola verifique su rúbrica.

Lea también: Capriles: “Es obvio que vamos a tener las 196.000 firmas que hay que validar”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a