Capriles: “Es obvio que vamos a tener las 196.000 firmas que hay que validar”

Henrique Capriles | Foto referencia

Henrique Capriles | Foto referencia

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que se logrará la meta de validar el 1% de las firmas para activar el revocatorio.

En una entrevista a Unión Radio, Henrique Capriles, gobernador del estado Mirando, comentó que estaba seguro de que lograrían validar las firmas necesarias para activar el referendo revocatorio.

Si nosotros tuvimos los votos del 6D, es obvio que vamos a tener las 196.000 firmas que hay que validar declaró.

Así mismo, indicó que no comparte lo dicho por los voceros del Gobierno, quienes dicen que se necesita mínimo un año para activar el proceso.

Para los voceros que dicen que no hay tiempo para el Revocatorio ¿dónde dice que necesitan un año? dijo.

De igual modo, recordó que los ciudadanos pueden validar su firma en cualquiera de los puntos activados en su respectivo estado y que el único requisito para tal proceso es la cédula de identidad. Además, comentó que lo más recomendable es que los electores una vez que pasen por los puntos del CNE se dirijan a los puntos de los voluntarios de la MUD para que estos puedan llevar el control de los firmantes.

Después de validar debe pasar por el punto de nuestros voluntarios para nosotros también hacer un chequeo. Pasar por los voluntarios es importante porque nosotros queremos hacer el conteo para tener el resguardo explicó.

Fuente: El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a