Exigirán al CNE que compense horas perdidas por cortes de luz durante validación de firmas

Foto referencial

Foto referencial

Tras varios reportes desde el interior del país por cortes de luz en los puntos de validación, la diputada Delsa Solórzano informó que exigirían al CNE una compensación por las horas perdidas.

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, informó este lunes que han recibido varios reportes de cortes de luz en los centros de validación desde el interior del país. Aseguró que exigirán al Consejo Nacional Eléctoral (CNE) que compense las horas perdidas durante el proceso de validación de firmas, los cuales han interrumpido el desenvolvimiento del mismo.

Insistimos en el resto del país, donde tenemos reportes de cortes de luz. Es menester que se compensen las horas porque no pueden ser imputables a los electores las culpas del gobierno o del Estado (…) Donde no hay luz vamos a solicitar que las horas de validación se extiendan expresó.

Así mismo, Solórzano hizo un llamado a las personas de Baruta y Chacao a movilizarse a otros municipios de la entidad a fin de no colapsar el punto de validación ubicado en El hatillo. Finalmente, calificó de impresionante la participación ciudadana en el estado Miranda.

Fuente: El Nacional

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a