Aristóbulo Istúriz: Policía de Sucre será intervenida y reestructurada en todos los niveles de mando

 

Aristóbulo Istúriz| Foto: Archivo

Aristóbulo Istúriz| Foto: Archivo

A partir de este lunes el estado Sucre tiene un nuevo jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), El contralmirante William Serantes Pinto, así lo informó el vicepresidente Aristóbulo Istúriz.

Istúriz también anunció que la Policía de Sucre será intervenida y reestructurada en todos los niveles de mando, en este sentido agregó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) anunciará en las próximas horas al nuevo comandante que ejercerá funciones en el estado.

El representante del Ejecutivo señaló que este lunes llegarán a la entidad sucrense dos camiones cargados de medicamentos que serás distribuido a partir del martes, esto motivado a los hechos que violentos ocurridos en Cumaná y Carúpano.

También aseguró que Manuel Quevedo ministro de Hábitat y Vivienda otorgará el jueves terrenos y soluciones habitacionales, entre la agenda del vicepresidente esta la reunión con el sector panadero de la entidad para garantizar el suministro de la harina de trigo por medio de un plan especial de alimentación que cumplirá con las demandas de alimentación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a