Los reos de Tocorón ordenaron quemar a adolescente en el Zulia

wpid-extraoficial-reos-de-tocoron-intoxicaron-a-reclusos-de-uribana-al-menos-5-muertos-alo-iris-800x533

Aun dentro de las cárceles, éstos reclusos hacen de las suyas. Una joven falleció el pasado vienes tras ser quemada de pies a cabeza.

Se conoció por un pariente que se encontraba en la morgue forense, que la familia de la adolescente estaba siendo extorsionada por unos reclusos de la Cárcel de Tocoron.

La familia Armas Castillo estaba renuente  a pagar porcentajes por la administración de un Cyber en Tocorón, por lo que estos reos dieron ordenes de quemar a uno de los hijos, en esté caso tomaron por víctima a Eglis Maylis, de 14 años

 “Siempre llamaban a la casa. Juraban que matarían a uno de nosotros sino pagábamos por tener el ciber”, argumentó el familiar.

Como medidas de represarías,  la joven fue raptada frente a su residencia. Posteriormente fue encontrada en zona adyacente  al sector Tocorón, en el estado Aragua. Se determinó que la chica presentaba más de 50%  de su cuerpo con  quemaduras, por lo que fue trasladada a un centro de salud cercano al sector. En vista de las graves lesiones que presentaba la menor, ésta fue remitida a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto, en Maracaibo donde días después, su cuerpo no resistió  y falleció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a