Antonio Ledezma cumple 16 meses privado de libertad por pruebas falsas

a45a8cd0778c4a708db4d77a81dfe9a0

Un día como hoy, el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, cumple 16 meses de haber sido detenido por ordenes arbitrarias del mandatario Nicolás Maduro.

Se estima que el político privado de libertad se debate en un juicio manipulado, que además está fundamentado en pruebas falsas también se advierten de constantes  quiebres  de las leyes venezolanas.

El Consejo Superior de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela están en acuerdo absoluto de que el Tribunal sexto de control que lleva el proceso de Ledezma, cada vez atribuye más hechos antijurídicos, puesto que advierten que la detención del mismo fue a causa injustificada.

Cabe destacar que la empresa estadounidense Apple, certificó la falsedad de los audios usados como pruebas contra Ledezma. En baso a la certificación de la manipulación de dichos audios, el abogado Omar Estacio, quien lleva el caso del dirigente opositor, advierte desde Miami que se apoyará en el informe de la empresa Apple para apelar por la nulidad del caso por “falsificación” de pruebas en el juicio.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a