Cervecería Polar exige la restitución de su agencia en Catia

Imagen de referencia | Foto: archivo

Imagen de referencia | Foto: archivo

Cervecería Polar denunció el sábado ante la Fiscalía Superior de Caracas la toma ilegal de sus instalaciones en Catia por parte de un grupo de 80 personas.

Este sábado, la agencia de Cervecería Polar, ubicada en Catia, parroquia Sucre del Distrito Capital, fue tomada ilegalmente por un grupo de 80 personas que irrumpieron en la sede con armas de fuego, sometiendo a los vigilantes y atribuyéndose el control de la instalación.

El hecho fue denunciado por la agencia ante la Fiscalía Superior de Caracas, donde explicaron que  “en la madrugada de este sábado un grupo de 80 personas irrumpió en la agencia de Cervecería Polar en Catia sometiendo con armas de fuego a los vigilantes”. Además, comentaron que en las instalaciones no tienen activos comerciales, puesto que es una de las sedes que está bajo el proceso de suspensión por falta de materia prima.

Así mismo, la gerente legal de Cervecería Polar, Mayela Rojas, comentó que “representantes de la empresa no han podido entrar a la agencia Catia porque está bajo control de personas armadas desde hoy (ayer sábado) en la madrugada”.

Además, reiteró el llamado a las autoridades competentes para que se hagan presente y restituyan el orden en las instalaciones, dado que hasta el momento y a pesar de las denuncias, los cuerpos policiales no se han presentado en las instalaciones.

Fuente: El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a