“Nacho” ofreció concierto gratuito en el Zulia

Foto referencia

Foto referencia

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, publicó este sábado a través de su cuenta en Instagram (@macholacriatura) un video de su reciente concierto gratuito el cual llevó a cabo en la isla de San Carlos del estado Zulia.

A través de su cuenta, el cantante señaló que la cámara usada para grabar el video no era suya y que cuando se lo hicieron llegar no tenía la intención de publicarlo. Sin embargo, dado los comentarios del Gobierno consideró que la mejor forma de contra restar los ataques era a través de los hechos y las acciones.

El video va acompañado por la siguiente nota:

A los compatriotas que dicen que yo sería incapaz de cantarle gratis a mi pueblo, acá les dejo un video de mi reciente visita a la isla de San Carlos en el estado Zulia.

Aclaro:

1.-La cámara presente no era mía, los medios tienen corresponsales en todos lados.
2.-El video me lo pasó uno de los locales, que por cierto se comunica conmigo a través de mi número de teléfono personal.
3.-No iba a montar el video para que no salieran los “viento en contra” a decir que hago esto por publicidad ?, pero los ataques con palabras se refutan con hechos y acciones.
4.-Para corroborar la teoría de algunos de que no se me quita lo de “mono”, parte del pequeño recital para San Carlos lo hice trepado en una mata.

Los quiero, gracias por la compañía.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a