Trabajadora deltana asegura que es amenazada para retirar su firma del CNE

Firmas para el Revocatorio/Correo del Orinoco

Firma para el Revocatorio/Correo del Orinoco

La persecución política estaría afectando a millones de venezolanos que firmaron para activar el Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro. El Gobierno Nacional y sus simpatizantes han sido muy claros y aunque no parecen órdenes directas, trabajadores de organismos públicos deberían pedir la exclusión de su firma en el CNE (Consejo Nacional Electoral).

Esta situación presuntamente está presentándose en Delta Amacuro, pues se ha señalado que la Gobernación de la región está amenazando a sus trabajadores que firmaron a favor de la activación del Revocatorio.

Yesulí Cabrera denunció, sin miedo alguno, que está siendo amenazada por firmar. Su jefe es el  Licdo. José Manuel Rodríguez Jefe de Archivo General de la gobernación, dependencia donde labora Cabrera.

La denunciante deltana afirma que su jefe le dijo que se “atuviera a las consecuencias”. Por tanto, entiende que la van a despedir. Sin embargo, Cabrera afirmó que no retiraría su firma: “Bueno que me boten, la firma no la voy a retirar”. Yesulí dejó muy claro que si la llegan a “botar” quiere “platica en mano” porque tiene 22 años laborando en la gobernación.

Además explicó que su motivación para firmar a favor del Referendo es que tiene una hija con necesidades especiales, y debido a la escasez de medicamentos se le dificulta la tarea.

Aquí las declaraciones completas:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a