Rafael Dudamel: “Queremos darle una patada a la historia”

Rafael Dudamel es el nuevo entrenador de la Vinotinto

Rafael Dudamel es el nuevo entrenador de la Vinotinto

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró que quiere “darle una patada a la historia” y derrotar este sábado a Argentina, algo que nunca ha sucedido en los enfrentamientos entre ambos equipos en la Copa América.

En una rueda de prensa Dumamel manifestó que “hay una historia y estadísticas, pero mañana queremos darle una patada a la historia. A esa mesa donde están regada toda la historia, mañana queremos darle una patada y voltearla, y que cuando la quieran poner otra vez de vuelta tengan que poner una hoja nueva que nosotros tenemos que escribir”.

Dudamel consideró “fabuloso” que Lionel Messi se haya recuperado y esté listo para jugar el choque de cuartos de final en el Gillette Stadium de Foxborough (Massachusetts).

“Lamenté mucho que no estuviese Luis Suárez cuando enfrentamos a Uruguay porque es lo que merece el espectáculo y mañana si está Messi el espectáculo estará completo”, declaró.

El técnico consideró que es “normal” que Argentina lleve el cartel de favorito, aunque aseguró que cuando el balón eche a rodar “las responsabilidades estarán compartidas” y su equipo puede aspirar a clasificar para semifinales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a