MUD: “Máquinas dispuestas por CNE sólo podrán validar 600 mil firmas”

MUD

MUD

Los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunciaron durante su rueda de prensa que las máquinas dispuestas por el CNE son insuficientes.

Este sábado, durante la rueda de prensa dada por la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció que las máquinas captahuellas dispuestas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la validación de 1.352.052 firmas son insuficientes.

El diputado señaló que “el pueblo unido sigue con la agenda heroica contra el miedo de Nicolás Maduro y contra el Poder Electoral, que en vez de facilitar la participación de la gente se ha convertido en el principal adversario de este proceso”. Así mismo, cuestionó el hecho de que el CNE diese una semana para el preceso de exclusión, pero no aceptara que los personas ratificaran su firma.

El CNE beneficia al Gobierno y actúa como parte del Partido Socialismo Unido de Venezuela (Psuv) y no como garante de los derechos de los venezolanos afirmó.

Por su parte, el representante electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Vicente Bello rechazó que el CNE sólo asignara 300 máquinas captahuellas para el proceso. Además, criticó que las colocaran en 28 municipios donde existe la menor concentración de la población electoral del país.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a