Marquina: “El futuro del país está en manos de los venezolanos”

Alfonso Marquina, Diputado de la AN | Foto: Archivo

Alfonso Marquina, Diputado de la AN | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Alfonso Marquina, hizo un llamado al millón trescientos mil electores a asistir a los puntos de validación de firmas y no dejar su labor para el último día. ““El futuro del país está en mano de los venezolanos”, aseveró.

“Si fuiste seleccionado para validar tu firma y así activar el referéndum revocatorio, entonces te invito a que, con cédula en mano, te acerques a la sede del Poder Electoral de tu región del lunes 20 al viernes 24 de junio y así formar parte de la solución ante la peor crisis que ha vivido Venezuela”.

Marquina informó que la MUD envió algunas solicitudes a los rectores del CNE para mejorar el proceso de validación como, la instalación de una mayor cantidad de máquinas captahuellas, y extender el horario de validación de las firmas, pero el órgano electoral aún no se ha manifestado en respuesta.

Sobre las declaraciones de la rectora principal, Tibisay Lucena, quien informó que de darse algún acto irregular o vandálico suspendería el proceso del referendo revocatorio, el diputado expresó que tal declaración sonaba como una invitación a los grupos violentos para sabotear la jornada, cuando en su lugar, lo responsable sería asegurar que el CNE y las FAN garantizarán el desarrollo cívico y democrático de este proceso en paz y tranquilidad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a