Henrique Capriles: Derrotaremos la nueva marramucia del CNE

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, anunció que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dará información hoy al mediodía sobre la última “marramucia” de las rectoras de máximo ente electoral.

El Concejo Nacional Electoral (CNE) publicó ayer en la noche los puntos de municipalización con la ubicación de las máquinas captahuellas para la validación 1% de las firmas consignadas para activar el referéndum revocatorio.

“Lo que hicieron las señoras del CNE no es contra un partido, es contra los venezolanos! Nuevamente las derrotaremos y a su jefe Maduro”, escribió Capriles en su cuenta oficial de Twitter.

El líder opositor ratificó que los los venezolanos firmantes irán a validar: “Como sea llegarán a los puntos de validación porque más de 80% del país quiere cambiar a Maduro (…) La gente puede validar en cualquier sitio dentro de su estado, lo que no quieren es que lleguen, así sea en burro llegará la gente”.

Luis Emilio Rondón, rector del CNE, advirtió anoche que la ubicación de los puntos de validación tenía como objetivo hacer más difícil para los electores el proceso de validación de sus firmas.

El rector no dio más información sobre la distribución de esos puntos, pero sí afirmo que esa municipalización “en nada facilita el ejercicio de los derechos políticos de los venezolanos”. agregando que salvó su voto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a